martes, 1 de septiembre de 2015

Buenaaas nocheees os despido con una historia que he inventado yo..
                                                          HISTORIA:
                    LA SEÑORA SONROJADA...

Esto era una señora que siempre iba bien a todos los lados, hasta que un día de lluvia no trajo paraguas y se empapo toda...su maquillaje se corrio por su cara hasta ponerle la mayoria de la cara negra, el vestido se le empapo y el color se fue destiniendo,sus zapatos estaban enchrcados y se los quito porque con el agua se le rompio un tacon y su gran melena rizada rubia se le puso muy encrepada por la lluvia.
La señora avergonzada de si misma no queria que nadie la viese asi por que ella pensaba que se reirian de ella por su aspecto, como siempre tenia que cojer el tren para llegar a casa, pero como le daba verguenza que la viesen asi fue andando.
Eran las 11 de la noche y ella aun no habia llegado estba aun peor que antes su cara estaba completamente negra su traje destrozado y sus medias de andar descalza estaban empapadas y negras.
Alfinal decidio ir a un hotel cerca de allí y ospedarse ahi esa noche.
A la mañana siguiente se limpio toda la cara tiro a la basura su vestido y sus tacones y la dejaron ropa de hombre otro huesped del hotel,ella se lo agradecio aunque no hiba muy bien vestida mas bien para ella estaba vestida ridicula...con unos pantalones anchiisimoos y una camiseta corta anchiisima y con un cinturo orendo.
Se penso en cojer el tren pero estaba muy ridicula para cojerlo y siguio su paso para llegar a su casa.
Por el camino hizo varias paradas para picotear algo.
Alfiin llego a su casa a las 7:30 de la tarde,lo que hizo es tumarse en el sillon tenia unas eridas por todo el cuerpo y estaba dolorida y con hipotermia.
Decidio llamar al medico y le recetaron unas pastillas,la dieron también la baja en el trabajo.
Trascurriendo dias y dias y estaba aun peor y lo que le paso por la mente es el arrepentimiento que tenia por no haber cojido el tren.
al cabo de 3 semanas se mejoro un poco y decidio que aunque este fea ella no le importara lo que piense o lo que diga la gente...........  ANDE YO CALIENTE...RIASE LA GENTE....
                          
       Beesooss.. Espero que os haya gustado...  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario